Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales GARRETT AT PRO

garrett-at pro

Nuevo producto

El Garrett AT Pro es un dispositivo todo terreno, puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad y también detectar en el campo con el mismo rendimiento.

La arena mojada no es un problema para este detector de metales, evitando dar pitadas falsas al usuario en condiciones de agua salada. El AT Pro es garantía de éxito!

Más detalles

94 artículos

629,00 € impuestos inc.

660,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Garrett AT Pro:

El detector de metales Garrett AT Pro es un detector que puedes ser utilizado tanto en el campo como en el agua.

No le afectan los suelos con alta mineralización como las playas, siendo ideal para su uso en la arena mojada y dentro del mar.

Tiene la cualidad de poder sumergirse hasta 3 metros de profundidad.

Trabaja en una frecuencia de 15kHz, super sensible para objetos muy pequeños o de condictividad muy baja como el oro.

           Detector de metales GARRETT AT PRO

Comparativa: Garrett AT Pro, AT Gold y AT Max

Modalidades de búsqueda:

El AT Pro brinda al usuario 6 modos de detección: tres Modalidades Estándar (STD) y tres Modalidades Profesionales (PRO).

Modo STD o Estándar:

Recomendada para principiantes y nuevos usuarios del AT Pro.

Modo PRO o Profesional:

Puede ser utilizado por usuarios con experiencia en el uso del AT Pro.

Presione el botón de Modo (Mode) para desplazarse por las seis modalidades: las modalidades son Custom (Personalizada), Coins (Monedas) o Zero (Cero) en el Modo STD y Custom (Personalizada), Coins (monedas) o Zero (Cero) en la Modalidad PRO.

Descripción general del Modo STD vs. el Modo PRO:

En el Modo Estándar (STD), el AT Pro provee una respuesta de audio total sin importar la amplitud del objetivo.

Muchos detectoristas prefieren esta respuesta consistente, inequívoca y binaria (encendida o apagada).

El Modo STD del AT Pro opera en este formato de respuesta clara y binaria en la cual la conductividad dominante del objetivo es reportada mediante un tono singular.

Esta modalidad ofrece una operación “más silenciosa” o más estable y es la que prefieren muchos principiantes.

Para aquellos que desean escuchar más información sobre el objetivo, Garrett ofrece una Modalidad PRO.

Los beneficios de operar en la Modalidad Pro incluyen la habilidad de escuchar el tamaño y la profundidad de un objetivo vía el Audio Proporcional y los cambios de conductividad vía el Tone Roll Audio.

La Modalidad Pro también brinda una velocidad de recuperación más rápida para separar objetivos adyacentes.

Las características de audio avanzadas de la Modalidad Pro son para usuarios más habilidosos que desean escuchar la verdadera sintonía de los objetivos versus la respuesta más simple de objetivo provista en la Modalidad STD.

Modos de búsqueda (Estándar o STD):

Modalidad CERO (ZERO): es el modo Todo Metal o All Metal, diseñada para detectar todo tipo de metal. Utilice la modalidad ZERO para encontrar todos los objetos de metal o cuando el material del objeto deseado sea desconocido.

Los 12 pixeles de discriminación están activados y la Discriminación de Hierro de Alta Resolución está puesta en 0 (cero), lo cual indica que no se han eliminado los objetivos de metal.

Cambie a la Modalidad Zero para facilitar la localización de un objetivo cuando la señal sea inconsistente.

Dichas señales pueden significar que hay un objetivo de hierro basura cerca de un objetivo bueno.

Modalidad de MONEDAS (COINS): Diseñada para encontrar la mayoría de tipos de monedas, joyería, etc.

A la vez que elimina artículos de basura tales como hierro y aluminio. El nivel de Discriminación de Hierro de Alta Resolución ha sido preestablecido en 35 para excluir la mayoría de objetivos de hierro.

Adicionalmente, se ha excluido un píxel de aluminio y dos pixeles en el área de las tapaderas de lata se han excluido.

Esté consciente de que la mayoría de lengüetas abrelatas y pedazos de lengüetas no han sido eliminadas de la detección ya que estos artículos de basura tienen conductividades similares a las de las monedas y joyería pequeña.

Modalidad PERSONALIZADA (CUSTOM): Esta modalidad puede ser personalizada por el operador y el AT Pro retendrá los cambios cuando se apague el detector.

Los ajustes preestablecidos de fábrica para la Modalidad CUSTOM son los mismos de la Modalidad COINS (ver la página anterior).

Comience con este patrón de discriminación y luego use los botones IRON DISC y NOTCH DISC para personalizar los ajustes de discriminación.

Modos de búsqueda (Profesional o PRO):

Los modos de búsqueda PRO son los mismos que en la modalidad STD, la diferencia radica que en esta modalidad actúan el Audio Proporcional y el Tone Roll Audio.

Descargue aquí el Manual del Usuario (Español)

Características del Garrett AT Pro:

  • Modo de audio Pro ™: El modo de audio Pro mejora la rapidez de recuperación con objetivos múltiples y mejora la capacidad para diferenciar entre objetivos deseados y la basura.
  • Hierro de Alta Resolución Discriminación ™: Utilice las almohadillas táctiles para ajustar la discriminación de hierro en uno de los 40 niveles de la capacidad precisa para separar objetivos buenos de la basura.
  • ID Digital de Objetivo: Dentro de una escala 0 a 99 el usuario puede identificar los diferentes objetos enterrados según su conductividad.
  • Hierro Audio ™: Permite al usuario escuchar hierro discriminado y alterar el rango de la señal de tono medio del detector
  • Gran velocidad de recuperación: La velocidad de recuperación es increíble, pudiendo diferenciar de una manera más velóz los objetivos deseados de la basura.
  • Versatilidad en todos los terrenos: El detector ha sido tratado para permanecer impermeable al agua, polvo y humedad. El dispositivo puede ser sumergido hasta 3 metros de profundidad.
  • Frecuencia de 15 kHz: Es una frecuencia lo suficientemente alta para detectar objetivos muy pequeños, pepitas de oro, monedas, etc.
  • Ground Balance o Balance de tierra : Automático y Manual.
  • Gráfico Target Analyzer ™ (GTA): Identifica la conductividad del objetivo.
  • Indicador de Profundidad: Nos indica la profundidad aproximada del objeto enterrado.
  • Indicador de Estado de la batería: Nos informa sobre el estado de la batería continuamente.

INCLUYE AURICULARES GARRETT MASTER SOUND

                    Pantalla detector todo terreno Garrett AT Pro

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook