Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales HISPANIA HT ONE PRO

hispania-ht one pro

Nuevo producto

El detector de metales Hispania HT One Pro es un dispositivo muy potente que permite trabajar en condiciones ambientales y climáticas muy variadas.

Además, está fabricado con materiales de gran calidad y los mejores componentes que se encuentran en el mercado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

639,00 € impuestos inc.

849,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Hispania HT One Pro:

El detector de metales Hispania HT One Pro te permitirá ajustar las variables de búsqueda a lo que necesites en cada momento, mostrándose siempre eficiente a la hora de discriminar incluso en rastreos a gran profundidad.

      Detector de metales HISPANIA HT ONE PRO

Es aún más rápido que el HT One y, además, incorpora un filtro que permite eliminar las señales falsas emitidas por el papel de aluminio.

También ofrece un mayor control de la discriminación y mantiene el efecto suelo tanto automático como manual que ya introducía su hermano pequeño.

La frecuencia de trabajo que emplea es de 6,5 kHz, con un comportamiento verdaderamente notable en la localización de monedas enterradas a gran profundidad.

El detector Hispania HT One Pro se maneja con mucha facilidad gracias a su diseño y la incorporación de únicamente cuatro potenciómetros, con los que se ajustan rápidamente los valores de búsqueda.

Es muy resistente y ha superado varios controles de calidad que garantizan su rendimiento en condiciones de trabajo adversas.

Se alimenta con baterías de Ion-Litio que le proporcionan más de 50 horas de autonomía.

Es, en resumen, un detector con grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook