Etiquetas
El detector de metales Detech SSP 5100 es un dispositivo combinado, mitad detector mitad magnetómetro. Está pensado para el rastreo de objetos de metal de gran tamaño enterrados a profundidades extremas.
El detector de metales Detech CHASER es un detector de uso profesional, considerado el mejor de su gama. Entre sus cualidades, destacan la gran profundidad que puede alcanzar, así como el nivel de discriminación, sensibilidad y estabilidad.
El DETECH DESERT GOLD 3 es un detector tipo VLF, ideal para la búsqueda de monedas, reliquias y objetos de oro. Su frecuencia de 13.89 kHz le permite penetrar el terreno alcanzando una excelente profundidad de búsqueda!
El Detech EDS Gold Catcher es un detector de metales diseñado para múltiples tipos de búsqueda. Su frecuencia de 28kHz le permite detectar hasta las más pequeñas pepitas de oro, sin perder la capacidad de cazar monedas y todo tipo de reliquias.
El detector de metales Detech Reacher es un potente dispositivo de búsqueda gracias a las cualidades de los platos con los que trabaja. Los niveles de profundidad y sensibilidad que puede alcanzar son impresionantes.
El DETECH RELIC STRIKER es un detector tipo VLF de gran profundidad y estabilidad. Su frecuencia de 4,8kHz le permite penetrar el terreno alcanzando profundidades extremas! Si lo que deseas es mayor profundidad, este es tu detector de metales!
PACK 1: Llévate el DETECH RELIC STRIKER con una segunda bobina ULTIMATE 13x13" a un mejor precio! Maximiza tus opciones de detección con este Pack!
PACK 2: Llévate el DETECH RELIC STRIKER con una segunda bobina ULTIMATE 13x13" a un mejor precio! Maximiza tus opciones de detección con este Pack!
PACK 3: Llévate el DETECH RELIC STRIKER con una segunda bobina ULTIMATE 13x13" a un mejor precio! Maximiza tus opciones de detección con este Pack!