Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales GARRETT AT GOLD

garrett-at gold

Nuevo producto

El Garrett AT Gold está dirigido hacia todos aquellos detectoristas que deseen un detector sumergible hasta 3 metros y que tenga la capacidad de no dejarse nada en el terreno.

Sus 18kHz permiten al AT Gold detectar pepitas de oro y objetos muy pequeños, sin dejar de lado las monedas, anillos, pulseras, etc.

La arena mojada no es un problema!

Más detalles

99 artículos

699,00 € impuestos inc.

760,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Garrett AT Gold:

El detector de metales Garrett AT Gold atenderá la demanda de todos aquellos usuarios que deseen un detector apto para la prospección de oro y además que se pueda sumergir hasta 3 metros de profundidad.

Sus 18kHz de frecuencia le permiten lograr una alta sensibilidad para la detección de pequeñas pepitas de oro, sin que esto afecte para la búsqueda de monedas, anillos, pulseras, etc.

Integra el modo “All true metal”, que brinda una mayor profundidad y sensibilidad, además de una respuesta contínua de audio que permite al usuario escuchar las señales de detección más suaves producidas por objetivos débiles.

El Balance de tierra se puede efectuar de forma manual o automáticamente, para optimizar la búsqueda en tierra muy mineralizada.

Este detector se ha fabricado para ser impermeable al agua, por lo que se puede sumergir hasta una profundidad de 3 metros, sin que esto afecte su funcionamiento.

          Detector de metales GARRETT AT GOLD

Además de su Modo All Metal o Todo Metal, el AT Gold incluye dos modos de discriminación, lo que lo convierte en una máquina de caza de reliquias y monedas muy versátil.

El usuario, además de tener el Modo All Metal o todo Metal disponible, tiene la posibilidad de seleccionar el modo DISC 1 o DISC 2.

Con estos dos modos de discriminación el detector aumenta la capacidad de discriminar objetivos indeseados (por ejemplo, clavos, papel de aluminio, plomos, etc.).

Comparativa: Garrett AT Gold, AT Pro y AT Max

Detalle de sus principales funciones:

Información sobre objetivos:

Leyenda de ID de Objetivos (Target ID): Funciona en conjunto con el Cursor de ID de Objetivos para indicar la identidad probable del objetivo.

Los objetivos ferrosos (hierro) aparecerán indicados en la mitad izquierda, los objetivos no ferrosos, delgados o con baja conductividad aparecerán indicados en el centro y los objetivos gruesos o de alta conductividad (por ej., oro grueso) aparecerán indicados a la derecha.

Cursor de ID de Objetivos (Escala Superior): El cursor de ID de Objetivos, conjuntamente con la Leyenda de ID de Objetivos, indica la identidad probable de un objetivo detectado.

La escala superior consiste de veinte (20) segmentos gráficos para ID de Objetivos.

Escala Inferior: La escala inferior, o Escala de Discriminación por Muescas, indica continuamente el patrón de discriminación.

El AT Gold producirá una respuesta audible a objetivos incluidos en los pixeles que estén activados, y una respuesta no audible para aquellos que han sido desactivados.

El Cursor de ID de Objetivos siempre indicará todos los objetivos.

Indicador de Profundidad: La profundidad de una moneda, u objeto de tamaño similar, es indicada en incrementos de 2” (5cm).

Nota: es posible que los objetos más grandes que una moneda se muestren a menos profundidad que la real, mientras que los objetos más pequeños que una moneda se muestren a mayor profundidad que la real.

ID Digital de objetivos:

Esta función es mucho más precisa que la información de objetivos que se despliega en la parte superior del AT Gold.

Los números indican la conductividad del metal del objeto enterrado. Pero para que el usuario pueda procesar mejor esta información, es necesario que también preste atención a la profundidad informada a la derecha de la pantalla y a los demás indicadores de la parte superior del detector.

Sensibilidad:

El detector AT Gold tiene ocho (8) ajustes para sensibilidad. Use los botones de SENSIBILIDAD (+) ó (-) para pasar por los ocho niveles, los cuales se muestran continuamente en la pantalla LCD.

  • Los niveles más altos de sensibilidad son recomendados para buscar objetivos muy pequeños o muy profundos.
  • Los niveles más bajos de sensibilidad son recomendados para ubicaciones en donde el detector esté comportándose erráticamente (debido a exceso de basura metálica, suelos altamente mineralizados, interferencia eléctrica o la presencia de otros detectores de metal) y cuando la operación errática no pueda ser resuelta con discriminación, balance de suelo o cambio de frecuencia.

Balance de suelo:

El GND o Balance de Suelo se puede realizar de forma manual como automática.

En el manual del detector se detalla perfectamente el modo de utilizar ambos procedimientos.

Frecuencia:

El botón de frecuencia sirve para modificar ligeramente la frecuencia de trabajo del detector, esto sirve para evitar interferencias circundantes, como por ejemplo la presencia de otros detectores o torres de alta tensión.

Threshold o Tono umbral:

El AT Gold a través del botón de Threshold puede emitir un sonido constante de fondo con el que el usuario puede recibir información sobre cualquier variación del terreno.

Modos de búsqueda:

All Metal o Todo Metal: Con este modo el AT Gold alcanza su máxima profundidad de búsqueda.

Emitirá un tono medio para todos los metales, aunque también tiene la capacidad de emitir un tono para el hierro y otro para los diferentes metales restantes.

Modalidades de discriminación (DISC 1 y DISC 2): Estas modalidades se utilizan para eliminar de la detección artículos metálicos de desecho (por ej., aluminio, lengüetas abrelatas, clavos).

Las dos Modalidades de Discriminación proveen más información mediante la ID por Tono que la Modalidad ALL METAL (Todo Metal).

Los cambios realizados a los ajustes de Discriminación de Hierro sí serán retenidos cuando se apague el detector.

Los filtros de discriminación que actúan en estas dos modalidades, pueden influir en la sensibiidad hacia objetivos pequeños y profundos.

         Pantalla detector de oro Garrett At Gold

Descargue aquí el Manual del Usuario (Español)

Características del Garrett AT Gold:

  • Frecuencia: 18 kHz
  • Bobina: 5x8" (14x20cm) PROformance ™ Doble-D bobina sumergible.
  • Auriculares Garrett Mastersound ™ (auriculares impermeables vendidos por separado)
  • Sumergible: Hasta 3 metros. Impermeabilizado.
  • ID Digital de Objetivo (escala numérica de 0 a 99)
  • ALTA RESOLUCIÓN: Discriminación de Hierro - proporciona 40 puntos de resolución controlado con panel táctil y visto como un número digital en la pantalla LCD.
  • Límites regulables: Permite al usuario ajustar manualmente el umbral de audio (sonido de fondo constante)
  • MODO DE AUDIO PRO: Respuesta de audio proporcional, que proporcionan más información sobre el objetivo.
  • IRON AUDIO ™: Permite al usuario escuchar hierro discriminado e identificar de forma audible objetos de hierro problemáticos como tapas de botellas y arandelas.
  • BALANCE DE TIERRA (MANUAL): Permite al usuario ajustar manualmente el balance de tierra del detector para minimizar los efectos negativos derivados de la mineralización del suelo.
  • BALANCE DE TIERRA (AUTOMÁTICO)  o Fast Track ™: Función automática que permite al usuario equilibrar rápidamente el detector en condiciones de suelos mineralizados.
  • Sistema Pinpoint: Localiza la ubicación exacta del objeto en el centro de la bobina.
  • Indicador de profundidad: Muestra contínuamente la profundidad de los objetos de búsqueda.
  • Indicador de estado de la batería: Muestra el estado de las pilas.
  • Garantía: 2 años
  • Batería : 4 AA
  • Peso total: 1,4 kg.
  • Longitud: 106cm - 129 cm

                                    

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook