Categorías

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

  • Información sobre detectores de metales

Detector de Metales Profesional | Comprar Detector de Metales | Tiendas de Detectores de Metales

Detector de Metales Profesional, Comprar Detector de Metales, Tiendas de Detectores de Metales

Tanto si buscas un detector de metales profesional como uno para iniciarte en la búsqueda de tesoros, en Tienda Detector te brindaremos la mejor opción.

Nos ubicamos a la cabeza de las tiendas de detectores de metales en España. Si estás pensando en comprar detector de metales somos tu mejor opción.

Nos puedes contactar en cualquier momento y te sugeriremos los mejores modelos disponibles de acuerdo a tus necesidades de detección. Además, te informaremos sobre nuestra forma de financiar tu detector y sobre diversas opciones de Packs para que puedas tomar la mejor decisión de compra según tus necesidades de detección y presupuesto.

Leer más...

por página
Mostrando 13 - 20 de 20 items
  • Detectores de metales Nokta

    Detector Nokta | Nokta Impact, etc 

    Detector Nokta, Nokta Impact, Detectores NoktaEn esta sección podrás encontrar todos los modelos de detectores Nokta

    Adquirir un detector Nokta, ya sea para búsquedas submarinas, para el campo o para la playa es garantía de excelentes resultados. 

    En caso de que necesites un detector de metales Nokta para tus búsquedas de tesoros, ésta es tu sección.

    Se incluyen sus modelos más vendidos ( Nokta Impact, Nokta Anfibio, etc.). 

    Nos puedes contactar en cualquier momento, te brindaremos toda la información sobre las mejores opciones disponibles de acuerdo a tus necesidades de detección.

    Te informaremos sobre los diferentes modelos de la marca Nokta y sobre las características que ofrece cada modelo de la marca.

    En nuestra Web podrás enterarte sobre las condiciones del pago a plazos para la compra de tú detector de metales.

  • Detectores de metales Teknetics

    Detector de Metales Teknetics | Detector Teknetics | Teknetics Eurotek Pro  

    Detector de Metales Teknetics, Detector Teknetics, Teknetics Eurotek ProEn esta sección podrás encontrar todos los modelos de la marca Teknetics

    Tener un detector Teknetics, ya sea para búsquedas submarinas, para el campo o para la playa es garantía de buenos resultados. 

    Si estás pensando en adquirir un detector de metales Teknetics para tus búsquedas de tesoros, ésta es tu sección. 

    Importante: 

    El modelo Teknetics Eurotek Pro, viene en dos modalidades diferentes.

    1.  Incluye plato de 8” (20cm)
    2.  Incluye plato de 11” (27cm)

     

    Desde Tienda Detector nos esforzaremos para trasladarte la mejor información sobre las alternativas disponibles de acuerdo a tus necesidades.

    Te informaremos sobre los diferentes modelos de la marca Teknetics y sobre todas las características que poseen cada uno de ellos.

    Además, te haremos llegar la información sobre nuestra financiación sin papeleos y todo lo referente a los Packs disponibles para que puedas satisfacer tus necesidades de detección.

  • Detectores de metales Whites

    Detector de Metales White | Whites MX Sport | Spectra V3i | Detector de Metales MX Sport  

    Detector de Metales White, Whites MX Sport, Spectra V3i, Detector de Metales MX SportEn esta sección podrás encontrar todos los modelos de la marca White´s. 

    Adquirir un detector Whites, ya sea para búsquedas submarinas, para el campo o para la playa es garantía de calidad y eficacia. 

    Si estás pensando en adquirir un detector de metales White para tus búsquedas de tesoros, ésta es tu sección. 

    Se incluyen sus modelos más vendidos ( Detector de Metales MX SportWhites MX Sport” y Spectra V3i). 

    Desde Tienda Detector te intentaremos trasladar toda la información sobre las diferentes opciones de acuerdo a tu experiencia en la detección metálica.

    Te informaremos sobre los diferentes modelos de la marca White´s y sobre los detalles que integran a cada modelo de la marca.

    Queremos también informarte sobre nuestra financiación (Ver requisitos en nuestra Web) y sobre los Packs de compra a los que puedes acceder según los artículos que desees adquirir.

  • Detectores de metales XP

    XP Deus | Deus XP | Detector de Metales XP Deus - Precio  

    XP Deus, Deus XP, Detector de Metales XP Deus - PrecioEn esta sección podrás encontrar todos los modelos de la marca XP. 

    Si estás interesado en adquirir un detector de metales XP Deus – precio, aquí podrás informarte de todas sus características y de los diferentes Packs con lo que el Deus XP es ofrecido al mercado.

    El modelo XP Deus, es un detector con tecnología inalámbrica, comunicando todas sus partes entre sí mediante radiofrecuencia.

    Contáctanos y te brindaremos toda la información sobre las mejores opciones disponibles de acuerdo a tus necesidades de detección.

    Te informaremos sobre los diferentes Packs con los que la marca XP ha lanzado a su modelo insignia - XP Deus - al mercado.

    Pack Lite: Incluye auriculares inalámbricos mediante los cuales se puede manejar íntegramente al detector. (No trae la PDA o pantalla) 

    Pack RC: Incluye la PDA (No trae auriculares inalámbricos)

    Pack Full: Incluye todos los accesorios (PDA y auriculares inalámbricos)

    También puedes elegir el tamaño de plato (22cm-28cm-34cm)

    Además, te ofreceremos nuestra modalidad de financiación sin papeleos y varias alternativas de Packs para que puedas satisfacer tus necesidades de detección.

     

    XP Deus Precio

Mostrando 13 - 20 de 20 items

Follow us on Facebook