Detectores de metales para Gran Profundidad

Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales MINELAB GPX 6000

Minelab-gpx 6000

Nuevo producto

El detector de metales Minelab GPX 6000 es el nuevo modelo de la marca Minelab dirigido a todos aquellos que quieran alcanzar profundidades extremas.

Más detalles

100 artículos

6 999,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Minelab GPX 6000:

El detector de metales Minelab GPX 6000 es el nuevo modelo de Minelab para completar la Serie GPX.

La Serie GPX está compuesta por dispositivos de inducción de pulsos o "impulsos" que permiten al usuario detectar tanto pequeñas pepitas de oro como tesoros a mayor profundidad que los detectores convencionales.

                   Nuevo detector de pepitas de oro

Incluye la tecnología patentada por la empresa Minelab "GeoSense-PI ™" que analiza de forma más rápida y precisa las señales de oro, y de ésta manera el usuario podrá sacar más rendimiento a la hora de buscar el metal más preciado.

El Minelab GPX 6000 tiene la capacidad de minimizar cualquier interferencia presente en el entorno, lo que permite centrarse únicamente en la búsqueda de pequeñas pepitas de oro o en tesoros escondidos a gran profundidad.

Posee un software muy intuitivo, el usuario no tendrá muchos problemas a la hora de ajustar todos sus controles. 

Esto es algo que se agradece si eres un usuario novato o con poca experiencia ya que podrá manejar un detector profesional en muy poco tiempo.

Su Balance de Terreno es automático y facilitará al usuario no tener que estar realizándolo manualmente en cada cambio de terreno.

              Pantalla del Minelab GPX 6000

                 

Características del Minelab GPX 6000: 

  • PESO REDUCIDO:

Pesa menos que sus predecesores, 2,1 kg (4,6 lb), incluye barras de fibra de carbono ligeras, consola de la electrónica fabricada con materiales más ligeros y el exclusivo U-Flex ™ para que pueda detectar durante más horas.

  • DURABILIDAD:

Testeado en entornos extremos como en interior de Australia, África y Medio Oriente, el GPX 6000 tiene la capacidad de tolerar el calor extremo y lluvias torrenciales.

Minelab le otorga 3 años de garantía.

  • PLATOS/BOBINAS:

Se incluye una bobina Monoloop de 11" para ser usada en sitios con poco espacio de maniobra y que mejora la detección de pequeñas pepitas de oro.

Además, incluye una bobina Double-D de 14" para detectar con mayor precisión en entornos muy mineralizados

BOBINA OPCIONAL: Monoloop de 17 "para buscar en áreas más amplias y detectar objetos de mayor tamaño.

Todo las bobinas son impermeables hasta 1 metro (3,3 ').

  • AUDIO:

Su audio mejorado permitirá al usuario escuchar con el altavoz externo de una forma increíble o con los auriculares inalámbricos Bluetooth suministrados.

               Detector de oro y joyas

 

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook