Detectores de metales para Gran Profundidad

Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales MINELAB GPZ 7000

Minelab-gpz 7000

Nuevo producto

El detector de metales Minelab GPZ 7000 es un detector de pulsos, fue diseñado para la búsqueda de pepitas de oro en todo tipo de terrenos.

Encontrarás oro a profundidades extremas!!!

Más detalles

100 artículos

9 499,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Minelab GXZ 7000:

El detector de metales Minelab GPZ 7000 cuenta con una excelente capacidad para lograr profundidades que otros detectores no pueden brindar.

Se adapta perfectamente a todo tipo de terrenos, la mineralización no afecta a su desempeño.

Independientemente del tamaño del oro, el GPZ 7000 no se dejará nada en el terreno!!!

      Detector de metales MINELAB GPZ 7000

 DESCARGUE AQUÍ EL MANUAL DEL USUARIO - ESPAÑOL

Características del Minelab GPZ 7000: 

  • Es un 40% más profundo que sus antecesores GPX, terrenos ya detectados son nuevos para el GPZ7000

  • Es un detector de muy fácil manejo, no se necesita ser un experto para buscar oro. Sólo necesita seguir la guía de secuencias para comenzar a utilizarlo

  • La bobina Súper D le otorga una sensibilidad extrema, representa la ventaja definitiva que necesitas para llevarte el oro que otros han dejado.

Pantalla detector de gran profundidad y oro Minelab GPZ 7000

  • Puedes detectar sin usar los auriculares conectados al detector. Con el módulo WM12 tienes la opción de usarlo con el sonido incorporado del propio detector, también puedes usar los auriculares suministrados o tus auriculares favoritos.

  • El oro se encuentra enterrado en los más difíciles terrenos mineralizados, el GPZ 7000 tiene la posibilidad de ajustar su balance de tierra de manera extraordinaria para que puedas alcanzar esas pepitas de oro que los demás se han dejado.

  • Tienes la posibilidad de grabar tu recorrido para saber por donde has pasado, además de localizar la ubicación de tus objetivos encontrados. De esta manera podrás saber la cobertura que has realizado en tu día de búsqueda.

  • Evita el sonido de las interferencias o del molesto sonido ambiente, te permitirá centrarte únicamente en el sonido del oro.

  • La bobina es impermeable al agua, y se puede sumrgir hasta 1 metros de profundidad lo que le permite al usuario detectar en ríos, o en zonas húmedas. Bajo la lluvia tampoco tiene ningún problema.

                      

 

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook