Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM

Makro-jeoscan 2d system

Nuevo producto

El detector de metales Makro Jeoscan 2D System está pensado para satisfacer tanto a profesionales como a aficionados en la búsqueda de tesoros.

Incorpora una pantalla 2D de gran tamaño en la que muestra toda la información y localización exacta de los objetos detectados.

Más detalles

100 artículos

3 100,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Makro Jeoscan 2D System:

El detector de metales Makro Jeoscan 2D System es un completo dispositivo equipado con la más avanzada tecnología.

Es capaz de penetrar a profundidades a las que ningún otro detector de su categoría puede llegar. Y es también sumamente eficaz en la localización de cavidades, túneles y cuevas, también bajo el suelo de las ciudades.

Toda la información que recoge el Jeoscan 2D System la traslada a su pantalla de 5,7”, mostrando el resultado en gráficos a todo color.

       Detector de metales Makro Jeoscan 2D System

 

Características del Makro Jeoscan 2D System:

Detección de metales y cavidades con gráficos en 2D:

El detector de metales Makro Jeoscan 2D System trae un plato de búsqueda de 36 x 44 cm.

Opcionalmente, se le puede incorporar para búsquedas a mayor profundidad un plato de 100 x 60 cm, el cual es especialmente efectivo para la localización de metales que llevan enterrados muchos años

Discriminación de metales perfecta y análisis de profundidad:

El plato de búsqueda 100 x 60 está especialmente diseñado para identificar grandes objetivos que han estado bajo tierra durante mucho tiempo.

Tiene un excelente comportamiento incluso en terrenos muy mineralizados, desechando rápidamente los resultados procedentes de la chatarra.

El detector de metales Makro Jeoscan 2D puede clasificar los metales encontrados en cuatro categorías: objetos de oro, objetos de acero, metales no ferrosos y metales ferrosos.

Este sistema único puede mostrar los metales que están uno junto al otro y elaborar informes sobre el porcentaje de tamaño grande y pequeño de cada metal.

La pantalla del Jeoscan 2D System cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva, por lo que será muy fácil de manejar para cualquier usuario.

27 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook