Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales GARRETT ACE 200i

garrett-ace 200i

Nuevo producto

El Garrett Ace 200i es la renovación del modelo Ace 150.

Garrett ha mejorado su pantalla, incorporando la identificación de los objetivos mediante números.

Es un detector de metales ideal para los que se inician en el apasionante hobby de la búsqueda de tesoros y que deseen un detector a un precio ajustado.

Más detalles

88 artículos

210,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Garrett Ace 200i:

El detector de metales Garrett Ace 200i mejora su versión anterior, el Ace 150.

Su pantalla modernizada, ahora despliega numeración para poder indentificar los objetivs más fácilmente.

El detector de metales Garrett Ace 200i trabaja con una frecuencia de 6,5 kHz.

Este nivel de frecuencia permite al Ace 200I lograr una mayor penetración del terreno con el objetivo de encontrar todo tipo de objetos metálicos a la mayor profundidad posible dentro de sus posibilidades.

A diferencia de otros detectores de metales de su mismo rango de precio y muchas veces con precios más altos, el Ace 200i cuenta con una pantalla LCD y botones que permiten modificar los ajustes del detector.

No se trata de botones recubiertos con una membrana plástica, sino que son botones que sufren menos el desgaste que los que poseen dicha membrana, siendo este detector mucho más resistente que detectores de metales de otras marcas.

              

Detector de metales GARRETT ACE 200iComparativa: Garrett 200i, 300i y 400i

POWER (Encendido/apagado):

Oprima este botón para ENCENDER o APAGAR el detector.

Restablecimiento de fábrica: para restablecer los valores de fábrica, presione y sostenga el botón de encendido durante 5 segundos (hasta que el detector emita un doble pitido rápido).

Indicador de batería baja: cuando las baterías del detector empiecen a descargarse, el indicador de batería baja permanecerá encendido. Información del objetivo desplegada en la pantalla.

Leyenda de ID del objetivo: trabaja con el cursor de la ID del objetivo para indicar la probable identidad de un objetivo, con objetivos ferrosos (hierro) a la izquierda, objetivos no ferrosos que son delgados o tienen baja conductividad en el medio y objetivos gruesos o de alta conductividad (por ejemplo, plata gruesa) a la derecha.

Escala inferior: muestra el patrón de discriminación actual con pixeles iluminados que indican los objetivos aceptados y pixeles en blanco que indican objetivos rechazados.

Cursor de ID del objetivo (escala superior): aparecerá para cada objetivo, pero producirá audio únicamente para los objetivos aceptados en la escala inferior.

ID del objetivo digital: proporciona un valor de 0 a 99 para identificar objetivos con mayor precisión que el cursor de la ID.

Indicador de profundidad de monedas: muestra la profundidad de una moneda o un objetivo de tamaño similar.

Importante: los objetivos más grandes que una moneda pueden aparecer en pantalla como más superficiales que la profundidad real, mientras que los objetivos más pequeños que una moneda pueden aparecer con una profundidad mayor a la profundidad real.

Tonos de Audio: El ACE 200 produce tres tonos distintos dependiendo del tipo de metal y la conductividad de un objetivo:

  • Los objetivos de alta conductividad (ID digital > 80) producen una señal de tono de campana único.
  • Los objetivos de media a baja conductividad (ID digital de 21 a 80), producen una señal de tono mediano.
  • Los objetivos ferrosos (ID digital < 21) producen una señal de tono bajo. Conector para audífonos: use audífonos con conector de 1/4".

MODE (Modos de búsqueda):

Elija uno de tres patrones de discriminación pre-configurados utilizando el botón MODO para alternar entre los tres modos posibles:

  • Modo ZERO-DISC (Sin discriminación): detecta todo tipo de Metales. Los 5 niveles de discriminación se encienden, ninguno de los objetivos de metal se ha nivelado (eliminado). Use este modo para encontrar todos los objetos de metal o cuando se desconoce el material del objeto deseado cambie al modo Zero-Disc para ayudar a localizar un objetivo cuando la señal es inconsistente.

Dichas señales pueden significar que un objetivo indeseable está cerca de un objetivo deseable.

  • Modo JEWELRY (Joyería): diseñado para buscar joyería como anillos, pulseras, relojes y collares al tiempo que ignora la mayoría de la basura de hierro.

  • Modo COINS (Monedas): diseñado para buscar monedas estadounidenses o de tamaño similar, así como eliminar objetos de basura comunes tales como hierro, objetos pequeños de estaño y lengüetas de latas.

Tenga en cuenta que algunas joyas que dan la misma lectura que las lengüetas de latas pueden pasarse por alto con este patrón de discriminación. Es normal encontrar objetivos chatarra como latas de aluminio.

SENSIBILIDAD:

Use el botón SENSITIVITY para pasar por los cuatro (4) niveles.

Use la mayor sensibilidad cuando busque objetivos muy pequeños o muy profundos.

Use los niveles inferiores de sensibilidad cuando el detector se esté comportando erráticamente (debido al exceso de basura metálica, suelos altamente mineralizados, interferencia eléctrica o la presencia de otros detectores de metales) y la operación errática no pueda resolverse con la discriminación.

Descargue aquí el Manual del Usuario (Español)

              

Caraterísticas del Garrett Ace 200i:

  • Pantalla digital con indicador de tipo de blanco (5 segmentos)
  • Indicador de profundidad del hallazgo
  • Ajuste de sensibilidad
  • Identificación del tipo de metal por tonos
  • Altavoz y conector para auriculares
  • Platos intercambiables de distintas medidas
  • Nuevo "Rhino" plato de gran resistencia y sumergible
  • Amplia pantalla LCD
  • Indicador de nivel de batería
  • Controlado por microprocesador
  • Controles por pulsación
  • Brazo de medida ajustable
  • Peso 1.2 kg
  • Frecuencia - 6.5 kHz
  • Alimentación 4 pilas de 1,5 v
  • 2 años de garantía
  • Selección de modo de búsqueda

             Pantalla detector de monedas y joyas Garrett Ace 200i

Importante: Los auriculares, funda para la electrónica y el protector de plato se pueden adquirir aparte como accesorios, no están incluidos en la caja.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook