Detectores de metales Todo terreno

Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales

Detector de metales MINELAB EQUINOX 900

minelab equinox 900

Nuevo producto

Minelab mejora su modelo EQUINOX llevándolo a un nivel superior.

El nuevo Minelab EQUINOX 900, impulsado por la innovadora tecnología Multi-IQ de Minelab, cuenta con un impresionante sistema de identificación de objetivos de alta resolución 119, separación de objetivos superior, y es totalmente resistente al agua hasta 5 m (16 pies) con clasificación IP68.

Más detalles

73 artículos

1 249,00 € impuestos inc.

Más

Detector de metales Minelab Equinox 900:

El Minelab Equinox 900 es un detector de metales todo terreno y de uso múltiple, es sencillo ya que sólo debes seleccionar el modo de búsqueda que desees (parque, campo, playa y oro).

Su rendimiento en playa es inmejorable gracias a su sistema de multifrecuencia que permite evitar todo tipo de pitadas falsas.

Es la versión mejorada del Equinox 800, un súper ventas que ha dejado huella y que ahora Minelab ha decidido actualizar.

           Detector de oro Minelab Equinox 900    

Diferencias entre el Minelab Equinox 800 y el nuevo Equinox 900:

Rango de ID´s:

El Equinox 900 tiene 119 números, de los cuales 99 son para objetivos no ferrosos y 20 para objetivos ferrosos. 

Mientras que el Equinox 800 tenía 50 números de los cuales 40 eran para objetivos no ferrosos y 10 para objetivos ferrosos.

Separación de objetivos:

El Equinox 900 mejora la separación de objetivos que proporcionaba el anterior Equinox 800.

A prueba de agua:

El nuevo Equinox 900 se puede sumergir hasta los 5 metros, siendo la profundidad máxima de 3 metros para el Equinox 800.

Robusto y compacto:

Las barras son de carbono y se pueden plegar hasta los 61 cms de longitud en el Equinox 900, mejorando la robustez y la comodidad a la hora de su transporte.

Auriculares inalámbricos:

Los auriculares suministrados en el Minelab Equinox 900 son de baja latencia, lo cual mejora a los auriculares inalámbricos ofrecidos con el Equinox 800.

Platos (Bobinas):

El Pack Equinox 900 ofrece al usuario 2 bobinas de diferentes tamaños para que puedan ser intercambiadas según las necesidades de detección. Se entrega con una bobina de 11" y otra de 6".

Mientras que en el Equinox 800 se entregaba sólo un plato de 11".

Características extras:

La luz LED en el Equinox 900 es de color rojo y posee vibración en el mango, mientras que en el Equinox 800 la luz LED era de color blanco.

Modos de búsqueda:

Parque:

Excelente para zonas recreativas con mucha basura, así como para la detección general en la mayor parte de los casos.

El modo Parque sirve para detectar en parques urbanos, así como en otros sitios habitados recientemente en donde podría haber monedas y joyería. En estos lugares también encontramos frecuentemente papel aluminio, anillas de lata, etc.

La configuración preestablecida del modo Parque le brindará una gran profundidad, una resolución precisa de objetivos y la discriminación necesaria para áreas con mucha basura, como lo son generalmente los parques recreativos.

Parque 1: General/monedas El modo Parque 1 está optimizado para monedas modernas y joyería de mayor tamaño y cuenta con un patrón de discriminación predeterminado que rechaza objetivos comunes similares al papel aluminio.

Parque 1 es el modo más adecuado para la detección en general y para la caza de monedas.

Parque 2: Joyería fina El modo Parque 2 es el ideal para objetivos más pequeños y lugares con mayores cantidades de basura.

Detecta una gama más amplia de objetivos, entre ellos los objetivos de baja conductividad (o mayor frecuencia) como la joyería fina.

     Detector para playa Minelab Equinox 900

Campo:

Ideal para detectar en zonas históricas por su amplio rango de tamaños de objetivos.

Campo 1: Monedas/artefactos Campo 1 sirve para búsquedas generales con un rechazo alto de basura.

Esto ayuda a localizar los objetivos deseados más fácilmente.

Por lo tanto, es el modo más adecuado para la detección en general y para la caza de monedas.

Campo 2: Monedas finas/artefactos Campo 2 sirve para zonas con alta densidad de objetivos y de basura.

Es el modo ideal para detectar pequeñas monedas que se encuentren en posición vertical o a una mayor profundidad.

Playa:

Optimizado para condiciones con alta presencia de sal: arena seca, arena húmeda, costas y bajo el agua.

El modo Playa sirve para playas con agua salada, incluyendo condiciones de arena seca, arena húmeda, costas y bajo el agua.

Playa 1: (Arena húmeda/seca) El modo Playa 1 es el más útil para detectar en arena de playa húmeda/seca y también en agua poco profunda donde prevalecen las señales de sal conductiva.

Playa 2: (Bajo el agua/costas) El modo Playa 2 brinda los mejores resultados al vadear o bucear en aguas poco profundas con la bobina o el detector completamente sumergidos.

  Detector de monedas Minelab Equinox 900

Oro:

El más adecuado para la prospección de pepitas de oro en campos mineralizados de oro.

Por lo general, las pepitas de oro se encuentran esparcidas por campos de oro remotos.

El modo Oro utiliza un audio especial de sonido continuo que cuenta con una variación más sutil que la de los otros modos de detección.

Esta señal de audio empieza cuando la bobina se aproxima por primera vez al objetivo y continúa hasta que se retira la bobina.

Durante el periodo de detección, el volumen y la tonalidad de la señal pueden variar de manera proporcional a la intensidad de la señal del objetivo.

El modo Oro es ideal para encontrar pepitas de oro pequeñas en la superficie (y algunas a mayor profundidad) de un suelo mineralizado.

Oro 1: (Suelo normal) El modo Oro 1 es el más adecuado para buscar pepitas de oro pequeñas en suelo ‘medio’.

La mayoría de los campos de oro cuentan con un nivel variable de mineralización de hierro que requerirá de un ajuste continuo del balance de suelo. Por este motivo, la configuración predeterminada es la de balance de suelo con rastreo.

Oro 2: (Suelo difícil) El modo Oro 2 es el mejor para buscar pepitas de oro enterradas a mayor profundidad en condiciones ‘difíciles’ de suelo.

El modo Oro 2 tiene una velocidad de recuperación más baja, lo cual incrementa su profundidad de detección.

Sin embargo, puede tener como resultado más ruido al detectar en suelos más mineralizados. La configuración predeterminada es la de balance de suelo con rastreo.

                     Pantalla digital para detector de monedas

Frecuencias:

  • 6 opciones de frecuencia única 4-5-10-15-20-40kHz

Tecnología Multi-IQ:

Multi-IQ permite una detección de multifrecuencia simultánea que combina las ventajas de desempeño tanto de FBS como de VFLEX en una nueva fusión de tecnologías.

Multi-IQ alcanza un alto nivel de precisión en la identificación de objetivos a gran profundidad, mucho mayor del que puede alcanzar un detector de frecuencia individual, incluyendo los detectores de frecuencia individual conmutables que dicen ser de multifrecuencia.

Cuando en Minelab decimos “multifrecuencia”, nos referimos a “simultánea”,es decir, que se transmite, recibe y procesa más de una frecuencia al mismo tiempo.

Esto permite contar con una sensibilidad máxima para objetivos de todo tipo y todo tamaño y, a la vez, minimizar el ruido del suelo (especialmente en agua salada)

Detector multifrecuencia para playa Minelab Equinox 800

Contenido de la caja del Minelab Equinox 900:

  • Plato 11" EQX - Impermeable 100%
  • Plato 6" EQX - Impermeable 100%
  • Barras de carbono (Se pueden plegar hasta 61cms)
  • Auriculares inalámbricos con funda rígida
  • Cable de carga USB y conector magnético
  • Cable USB
  • Cable auxiliar
  • Manual de instrucciones

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook