Nuevas bobinas SP22 y SP24 para Nokta Simplex. Aquí las tienes!

Platos SP22 y SP24 Nokta Simplex

Te presentamos las nuevas bobinas SP22 y SP24 que Nokta-Makro lanzará en unos días para su modelo Simplex+.

La empresa Nokta-Makro es uno de los fabricantes de detectores de metales más activos, manteniéndose al día en estos tiempos complicados y satisfaciendo a sus clientes.

Esto implica el lanzamiento de nuevos modelos de detectores de metales pero también ofrece actualizaciones de software gratuitas para esos detectores.

En esta ocasión nos informan que lanzarán en muy pocos días dos nuevas bobinas para el modelo Simplex.

El Nokta Simplex +, que fue lanzado hace ya unos meses incorpora una bobina doble DD de 11”, pero no contentos con el éxito inicial del Simplex+ la empresa ha tomado la decisión de lanzar dos nuevas bobinas para seguir impresionando a sus usuarios.

Bobina SP22:

Se trata de una bobina con forma circular, doble D y con 8,5” de diámetro (22cms).

Bobina SP22 para Nokta Simplex
Nueva bobina de 22cm para Nokta Simplex
Tienda detector de metales
Tienda detectores de metales

Esta nueva bobina es una versión DD redonda comparativamente con a bobina original es más pequeña y maniobrable.

Ideal para utilizarse en lugares estrechos, sin perder mucha profundidad en el proceso de detección.

Este plato es una opción perfecta para explorar algunos lugares complicados, donde tienes poco espacio para realizar las pasadas, en lugares con abundante vegetación y para la búsqueda bajo el agua.

Esto último es muy importante, ya que ofrece menos resistencia al embate de las olas y aumenta la precisión a la hora de encontrar un objeto.

El plato es compacto y fácil de maniobrar.

Aunque puede necesitar una superposición un poco más cuidadosa para cubrir todo el terreno detectado debido a su tamaño, esta es una buena herramienta compatible para una mayor flexibilidad en la detección.

Bobina SP24:

El plato SP24 tiene forma elíptica, es doble D, impermeable y de 9,5×5” (24x13cms).

Bobina SP24 para Nokta simplex
Nueva bobina SP24 para Nokta Simplex
Tienda detector de metales
Tienda detectores de metales

Si bien también es fácil de manipular y la forma es buena para adaptarse a lugares estrechos, su principal ventaja es la identificación de objetivos deseados.

Esta característica hace que SP24 sea una herramienta perfecta para lugares con mucha basura donde valiosos objetivos pueden cubrirse con capas de basura.

Debido a su forma, tamaño y características, este plato también será una excelente opción para la búsqueda de playas.

Conclusiones:

Los nuevos platos SP22 y SP24 para el Nokta Simplex han demostrado en las pruebas internas un rendimiento estable, sin vibraciones y sin señales falsas.

Los indicadores VDI también se muestran muy estables y el detector prácticamente no pierde profundidad con estas bobinas de menor tamaño.

Si deseas que tu detección sea más productiva, especialmente si deseas más hallazgos en lugares con basura, en la playa, bajo el agua o, en general, en lugares complicados, te recomendamos que pruebes estas bobinas.

¡Ahora la decisión es toda tuya!

Tiendadetector.com
Tienda de detectores de metales para hobby.