Características del Golden Mask Deep Hunter Pro 5. Profundidad garantizada!

Te ofrecemos una reseña sobre el detector de metales Golden Mask Deep Hunter Pro 5, con el objetivo de que puedas conocerlo y tenerlo en cuenta a la hora de elegir un detector para encontrar tesoros a grandes profundidades.

El detector de metales Deep Hunter Pro 5 es fabricado por la empresa búlgara GOLDEN MASK.

Esta empresa lleva muchos años en el mercado introduciendo una gran diversidad de detectores de metales VLF y de Impulsos.

Sus productos se venden en todos los rincones del mundo y ya son unos viejos conocidos tanto por la simpleza en la fabricación como por su alto rendimiento.

El Deep Hunter Pro 5 es un localizador de tesoros a gran profundidad.

Cuenta con una electrónica de alta gama, bobinas y accesorios para todos los gustos.

CONTENIDO:

Caja de la Electrónica

Tiene una batería NiMH incorporada de 12.0 V / 2600 (3700) mAh, que proporciona hasta 8 (12) horas de uso continuo por carga de la batería.

La unidad electrónica está alojada en una funda protectora de cuero con una correa de transporte alrededor del cuello.

Caja de control Deep Hunter Pro 5
Caja de la electrónica Deep Hunter Pro 5

Bobinas de búsqueda

La principal bobina de búsqueda del Golden Mask Deep Hunter Pro5 es un marco cuadrado fabricado con tubos de PVC, uniones y codos que forman el marco de soporte de la bobina.

La antena es un bucle especial similar a un cable que se sujeta al marco de soporte con correas de velcro.

Buscar con este tipo de bobina demanda de dos personas para su correcto funcionamiento.

Bobina de cuadro Deep Hunter Pro 5
Golden Mask Deep Hunter Pro 5 con Bobina de Cuadro 125x125cm

Para búsquedas individuales (sin un asistente), se utilizan las bobinas redondas u elípticas que están unidas al mango con un reposabrazos incorporado.

Las bobinas redondas u elípticas son las más adecuadas para áreas donde el movimiento de la bobina es difícil o imposible, así como en áreas residenciales (paredes, pisos y techos), y en terrenos muy inclinados.

Golden Mask Deep Hunter Pro 5 - Bobina elíptica
Bobina elíptica 42x28cm – Deep Hunter Pro 5

AJUSTES:

Los ajustes del Golden Mask Deep Hunter Pro 5 son extremadamente simples e intuitivos, incluyen 4 muescas o perillas (de éstas: 2 son para funciones de encendido – 1 ON/OFF de la unidad de control y 1 para ON/OFF del Modo Silencioso), 2 botones, 1 interruptor y 1 indicador especial.

  • VOLUMEN ON/OFF: Perilla o muesca para cambiar “ON/OFF” del detector y ajustar el nivel de sonido.
  • SENSITIVITY: Perilla o muesca para ajustar el nivel de sensibilidad o potencia.
  • AUDIO TONE ON/OFF: Perilla o muesca para ajustar el nivel de “tictac” frecuencia en ausencia de un metal en el área detectada por la antena de búsqueda.

En la posición “ON” el detector va en su modo de búsqueda.

Este es un ajuste estrictamente individual y se relaciona exclusivamente con las características auditivas individuales del operador.

Es mejor establecer una tasa baja de «tictac» en ausencia de metales cerca de la bobina.

No afecta el rendimiento del detector y está diseñado únicamente para proporcionar una mejor detección de señales débiles.

Cuando “AUDIO TONE ON / OFF” está en la posición “OFF”, el detector cambia al modo “Silencioso”, con este modo el detector no emite un sonido de “tictac” durante las búsquedas.

La presencia de un objeto metálico en el área de la bobina se indica mediante un sonido de tono bajo (para metales ferrosos) o un sonido de tono alto (metales no ferrosos).

En éste modo, la sensibilidad del detector es menor, pero es adecuada para trabajar en condiciones de suelo heterogéneo y/o altamente mineralizado, incluida la presencia de residuos cerámicos y/o pequeños objetos metálicos que no se desean detectar.

  • La perilla «TRASH» es para rechazar pequeñas piezas de metal indeseables y la reducción de ruido en suelos extremadamente mineralizados. Un valor más alto rechaza más objetos.
  • El botón «RETUNE» es para un rápido reajuste y estabilización del detector al eliminar las interferencias encontradas durante el proceso de búsqueda. «BOOST» es para la amplificación de la señal recibida: en la posición «ON» proporciona aproximadamente un 20% de profundidad adicional de detección sin el uso de energía adicional de la batería.

Después de girar el interruptor «BOOST» a la posición «ON», se debe presionar «RETUNE».

  • «SIGNAL» es un medidor analógico de alta calidad de precisión que indica la intensidad de la señal recibida y el nivel de carga de la batería incorporada; hay 3 LED incorporados para indicar el tipo de metal y el estado de la batería: «Fe», «n-Fe» – Indicación LED del tipo de metal – verde para metales ferrosos y rojo para metales no ferrosos;
  • BATERÍA: tiene un LED para indicar menos del 10% de carga residual de la batería incorporada, lo que indica una recarga necesaria (consulte el punto 11)
  • «CHEQUEO DE LA BATERÍA» – Botón para comprobar el nivel de carga de la batería.

Este botón se puede usar en cualquier momento cuando el detector está encendido.

Cuando la flecha está en el sector rojo, la batería se debe recargar.

  • GROUND BALANCE o Balance de Tierrra

El Golden Mask Deep Hunter Pro5 proporciona un balance de tierra automático de rango completo basado en un sistema patentado de «Flash Auto Ground Balance» que es exclusivo de este detector.

No necesita ninguna configuración y rechaza continuamente las señales generadas por las condiciones cambiantes del suelo encontradas durante la búsqueda.

En suelos mineralizados extremadamente altos, los ruidos pueden reducirse adicionalmente mediante el botón de control «TRASH» o reduciendo la «SENSIBILIDAD» del detector (disminuir el valor) y/o apagar «OFF» la función «BOOST».

PACK OFRECIDO POR TIENDA DETECTOR

Pack Deep Hunter Pro 5 - Tiendadetector.com
Pack Tiendadetector.com – Golden Mask Deep Hunter Pro 5

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Unidad central del detector Deep Hunter Pro 5
  • Barras de fibra de carbono para llevar las bobinas
  • Cuadro de detección 125m x 125m
  • Bobina de detección 42x28cm
  • Batería recargable (interna)
  • Cargador de 220 V de pared
  • Manual en Español
  • 1 año de Garantía

CONCLUSIONES:

Este detector enamorará a los buscadores de tesoros profundos ya que logra un alto rendimiento en este tipo de búsquedas.

Su relación calidad-precio es excelente.

Su facilidad de uso atraerá a todos aquellos buscadores que no quieran tener complicaciones a la hora de salir al campo y ponerse a buscar tesoros.

Simpleza y eficacia definen perfectamente al Golden Mask Deep Hunter Pro 5.

Detectores de metales para hobby Tiendadetector.com
Tienda de detectores de metales para hobby