¿Cuáles son los mejores auriculares que debo elegir a la hora de practicar la detección de metales?
Te brindamos una guía para que puedas elegir de la mejor manera posible tus auriculares o cascos de acuerdo a tu modelo de detector y según tus necesidades de detección.
La elección de los auriculares adecuados para la detección de metales no es necesariamente una simple formalidad: ¿cómo puede garantizar su compatibilidad con su detector, ya sea un Minelab Manticore o un Garrett Vortex?
¿Cómo puede lograr el equilibrio entre una calidad de sonido suficiente para captar señales débiles y un aislamiento eficaz del ruido ambiental, manteniendo a la vez una comodidad duradera durante largas sesiones de búsqueda?
Finalmente, la resistencia de los auriculares a las limitaciones del campo es una cuestión importante.
Esta guía le ayudará a comprender estos puntos para tomar una decisión informada, teniendo en cuenta su presupuesto y preferencias, ya que unos buenos auriculares son un accesorio muy importante en la detección para captar todas las pistas de su detector.
Cada auricular funciona de forma diferente según el detector con el que esté emparejado.
Y, lo más importante, cada persona tiene su propia percepción del sonido.
Los sonidos te resultarán agradables o no.
Y tu compañero de al lado también tendrá su propia opinión y percepción del sonido.
Puedes cambiar el tono de algunos detectores ajustando las frecuencias de detección, expresadas en kilohercios (kHz), de agudos a graves.
Con tu detector, experimenta con diferentes tonos para encontrar el que suene mejor.
Diferencia en los tonos graves de los auriculares para detectores de metales
La sensibilidad a la frecuencia varía de una persona a otra.
Algunas personas prefieren los sonidos graves, otras los agudos, y el tipo de altavoz colocado en los auriculares puede alterar significativamente el sonido.
Compra unos auriculares que hagan que las señales débiles, como las de una pequeña moneda medieval, suenen lo más nítidas posible para tu oído.
Ajuste del nivel de sonido en los cascos para los detectores de metales
Un buen conocimiento del tono del sonido le permitirá ajustar la calidad del sonido con el control de volumen de los auriculares.
En otras palabras, el control de volumen tendrá cierto impacto en la calidad del sonido.
Si usa auriculares para la detección de metales de muy alta impedancia, por encima de 100 ohmios, a un volumen alto sin control de volumen, las señales pueden ser tan fuertes que tenga que bajar el volumen casi por completo.
El control de volumen debería ofrecer un rango suficiente, permitiéndole pasar de completamente apagado a un volumen muy alto.
¿Debemos ajustar el volumen de modo general o para el oído de cada usuario?
Si tiene problemas de audición en un oído y necesita ajustarlo, puede ser muy útil tener un control de volumen independiente.
Es una decisión personal, pero sus auriculares deberían tener uno o dos controles de volumen y ser lo más sencillos posible.
Existen auriculares que nos pueden quitar el sonido exterior
Casi siempre, se compran auriculares que bloquean el ruido ambiental, como el agua corriente, el viento en el bosque o cualquier otra cosa que pueda distraerle de los sonidos detectados.
Ahora bien, puede ser interesante tener auriculares que no le aíslen demasiado del mundo exterior, por ejemplo, en el bosque para escuchar su entorno (animales salvajes, cazadores, etc.).
Los auriculares internos, en cambio, son ideales para entornos más tranquilos, como el campo.
Deberíamos buscar comodidad a la hora de seleccionar nuestros auriculares para la detección de metales
Una salida de detección puede durar tan solo una hora o un día entero.
Algo que al principio parece fantástico puede volverse bastante incómodo después de unas horas.
Tenga cuidado con los auriculares demasiado ajustados o con poco acolchado.
Elija auriculares que cubran completamente las orejas y se ajusten perfectamente a la cabeza.
Por lo tanto, busque unos auriculares que sean cómodos de usar, que no presionen demasiado las orejas y, sobre todo, que se ajusten bien a la cabeza.
Al excavar o agacharse, es importante mantenerlos en su lugar.
!El nivel de calidad y resistencia de los auriculares es muy importante!
Para tener buenos auriculares que duren, hay que pagar un precio, aunque esto sigue siendo una evaluación muy subjetiva.
Generalmente, los puntos débiles, responsables de la mayor cantidad de fallos, se encuentran en el punto de conexión entre los auriculares y el cable jack.
Por lo general, los auriculares con cable se refuerzan con una funda para cable eléctrico para mantener la resistencia de la conexión del cable, y a veces los cables se refuerzan con Kevlar para resistir desgarros.
El otro punto débil se encuentra al otro lado del cable, cerca del conector.
A menudo, esta parte es mucho más resistente, pero también es un punto débil que debe revisarse y protegerse.
En ambos casos, se pueden encontrar auriculares con conexiones de 90 grados o con conexiones alineadas en la dirección de la salida del cable, con el conjunto protegido por la propia carcasa de los auriculares.
Finalmente, conviene considerar la calidad de las almohadillas de los auriculares que estarán en contacto con la piel.
El sudor repele el agua, pero también el ácido láctico.
Este ácido láctico liberado por el sudor en la piel puede dañar ciertos tejidos.
Por lo tanto, conviene elegir almohadillas con revestimientos similares a la polipiel o al poliuretano (PU).
Si luego de leer este post aún te quedan dudas de cómo elegir tus auriculares para la detección de metales, puedes llamarnos al 654886069 (España) o ponerte en contacto a través de nuestro Email: info@tiendadetector.com
También te invitamos a visitar nuestra WEB: TIENDADETECTOR.COM en donde podrás encontrar todos los modelos de auriculares para tu detector de metales y sus características.