Fabricantes

  • Información sobre detectores de metales
XP DEUS - PACKS

XP DEUS | XP DEUS COMPLETO | XP DEUS FULL | XP DEUS RC | XP DEUS LITE | XP DEUS ORO

DETECTOR DE TESOROS XP DEUS La versión de su software 5.2 corresponde a la última versión lanzada por XP. Ideal para la búsqueda búsqueda de oro, reliquias, monedas. etc.. El XP Deus es un detector inalámbrico, todas sus partes se comunican por radiofrecuencia. L...

XP DEUS | XP DEUS COMPLETO | XP DEUS FULL | XP DEUS RC | XP DEUS LITE | XP DEUS ORO

DETECTOR DE TESOROS XP DEUS La versión de su software 5.2 corresponde a la última versión lanzada por XP. Ideal para la búsqueda búsqueda de oro, reliquias, monedas. etc.. El XP Deus es un detector inalámbrico, todas sus partes se comunican por radiofrecuencia. La fábrica de detectores de metales XP, ha lanzado al mercado el primer detector sin cables, además de crear la primera barra telescópica del mercado. El XP Deus se puede adquirir en varios Packs. En los diferentes Packs van cambiando los accesorios ofrecidos. XP DEUS FULL: Incluye la caja de control (PDA), los auriculares inalámbricos y una bobina de 22, 28 o 34x28 cm. La elección del plato | bobina es potestad del usuario. XP DEUS RC: Incluye la PDA pero no los auriculares. Los platos son los mismos que en la versión Full. XP DEUS LITE: Incorpora sólo los auriculares y la barra telescópica. Es el Pack más accesible, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente: Puedes utilizar el detector escuchando los sonidos, pero si quieres observar la información en la pantalla, necesitarás un adaptador y un clip que sacan una salida de auriculares. Si deseas utilizar uno de los auriculares como PDA es posible, pero el auricular no emitirá sonidos audibles, como ocurre con la PDA. XP DEUS ORO: Incluye la pantalla, los auriculares y un plato HF de alta frecuencia. Son 2 las versiones de los platos HF, redondo (22 cm) o elíptico de (24 cm). El plato elíptico puede llegar a 81kHz gracias a una batería interna.

Detector de tesoros inalámbrico XP Deus

Más

XP DEUS - PACKS Hay 13 productos.

Subcategorías

  • XP DEUS PACK COMPLETO

    Esta sección está conformada por Packs XP DEUS que incluyen todo lo necesario para la búsqueda de tesoros a nivel profesional. Todos los accesorios que se incluyen te servirán para los diferentes tipos de detección de metales. Es un detector de metales totalmente digital en el que todos sus componentes se comunican entre sí mediante ondas de radio. El XP Deus se puede actualizar de forma sencilla desde la Web del fabricante a la última versión de su software para poder incorporar los últimas mejoras. Muy ligero, adaptable a todas las edades y fácil de transportar, todo lo que tiene que tener un detector de alta gama.

  • XP DEUS FULL

    El PACK FULL del detector de metales XP Deus incluye la PDA (caja de control y pantalla), los auriculares inalámbricos y el plato o bobina. Este Pack incluye todo lo necesario para tus búsquedas de monedas, joyería, reliquias, etc. Se puede actualizar a la última versión de su software desde la Web del fabricante para poder disfrutar de las últimas mejoras. La principal característica del XP Deus es que no tiene cables, sus componentes se comunican entre sí a traves de radiofrecuencia. Ligero y muy fácil de transportar, el XP Deus es un verdadero detector de alta gama.

  • XP DEUS RC

    El PACK RC del detector de metales XP Deus incluye la PDA (caja de control y pantalla) y el plato o bobina, pero no así los auriculares inalámbricos. Este Pack "intermedio" incluye todo lo necesario para tus búsquedas de monedas, joyería, reliquias, etc. Se puede actualizar a la última versión de su software desde la Web del fabricante para poder disfrutar de las últimas mejoras. Completamente inalámbrico, el XP Deus evitará que te molesten los cables mientras detectas. Su barra telescópica permite recogerlo en una mochila.

  • XP DEUS LITE

    El PACK LITE del detector de metales XP Deus incluye los auriculares inalámbricos y el plato o bobina, pero no así la PDA (Pantalla). Este Pack es el más accesible e incluye todo lo necesario para tus búsquedas de monedas, joyería, reliquias, etc. Se puede actualizar a la última versión de su software desde la Web del fabricante para poder disfrutar de las últimas mejoras. Completamente inalámbrico, el XP Deus evitará que te molesten los cables mientras detectas. Su barra telescópica permite recogerlo en una mochila.

  • XP DEUS PACK ORO

    Esta sección está conformada por Packs XP DEUS que incluyen todo lo necesario para la búsqueda de pepitas de oro. Todos los accesorios que se incluyen te servirán para la prospección de oro natural, además de ser utilizado para todo tipo de búsqueda. Es un detector de metales totalmente digital en el que todos sus componentes se comunican entre sí mediante ondas de radio. El XP Deus se puede actualizar de forma sencilla desde la Web del fabricante a la última versión de su software para poder incorporar los últimas mejoras. Gracias a sus barras telescópicas podrás llevarlo recogido totalmente en una mochila. Un verdadero detector de metales de alta gama.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Follow us on Facebook